Invisalign: Una sonrisa perfecta
invisalign

Tratamiento de ortodoncia Invisible Invisalign en Madrid.

Contamos con especialistas con la máxima categoría en ortodoncia invisible Invisalign. Nuestro Director médico Dr. Pérez Vilariño obstenta la máxima categoría en Invisalign Diamond 2, encontrándose en el top 5 de ortodoncistas a nivel nacional.

 

Descubre las ventajas de estos alineadores invisibles aptos para adultos y niños. No volverás a tener problemas de alineamiento y mordida, ya sea sobremordida, mordida abierta o mordida cruzada. Estos son los tres motivos principales por los que nuestros pacientes eligen esta innovadora ortodoncia:

 

  • Invisibles: Nadie se dará cuenta de que lo llevas puesto.
  • Cómodos: Puedes hacer tu vida cotidiana sin problemas.
  • Extraíbles: Facilita el trabajo de higiene de tus dientes y ortodoncia.

¿Qué es la ortodoncia invisible Invisalign?

La ortodoncia invisible Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente imperceptibles a la vista  y extraíbles que se fabrican a la medida de la dentadura del paciente para garantizar una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.  

Los pacientes que se deciden por un tratamiento de ortodoncia invisible descubren sus beneficios desde el primer día. Son muchos los beneficios que este método innovador en ortodoncia brinda a los usuarios:

 

Estética impecable: Su principal diferencia respecto a las técnicas más tradicionales. El material traslúcido muestra el color de los dientes con total discreción.

Removibles: Da la posibilidad al paciente de poder quitárselo cómodamente antes de cada comida o para cualquier otra situación que lo requiera.

 

Comodidad: El diseño de los alineadores invisibles se adaptan con soltura a la dentadura de cada paciente. Su fabricación necesita de un solo escaneado de la boca para tener el modelo 3D del Invisalign. 

 

Higiene oral: Al ser removibles, el paciente puede cepillarse los dientes después de cada comida y volver a colocárselos.

 

Mejora el proceso de alineación: Con la ortodoncia invisible Invisalign podemos elegir qué dientes mover y cuáles no. De esta forma, decidimos factores como la cantidad de dientes a recolocar, el tipo y cuándo se deberán mover.

 

Monitorización de objetivos: Con el moderno software 3D, nuestros especialistas en ortodoncia invisible Invisalign pueden ver el desarrollo virtual del tratamiento hasta lograr los objetivos deseados

 

Perfecto para pacientes alérgicos a metales y actas. Su material no provoca reacciones alérgicas de ningún tipo, por lo que es un tratamiento seguro para este tipo de pacientes.

En la ortodoncia invisible Invisalign no se usan elementos metálicos ni los brackets tradicionales. Gracias a esto, el tiempo que se necesita para ajustar la ortodoncia es menor que el que se toma con los métodos tradicionales de alineadores metálicos.

Por otro lado, Invisalign ofrece al especialista ver los resultados futuros del tratamiento y trazar así un plan adecuado para alcanzarlo, consiguiendo unos resultados fieles a lo esperado.

Cada tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign tiene una duración determinada por su complejidad. Normalmente, el tiempo estimado es de 9 a 18 meses hasta llegar a un resultado perfecto en la estética de la sonrisa. No obstante, lo recomendable es preguntar al especialista en Invisalign Diamond 2 para concretar con exactitud el periodo del tratamiento.

Tras una primera valoración inicial y un estudio completo de ortodoncia, procedemos a tomar fotografías y registros de la dentadura del paciente para ser procesados en la central de Invisalign . Allí, los datos se procesan según las indicaciones de nuestros especialistas.

 

La labor de nuestros especialistas con la máxima categoría de ortodoncia invisible Invisalign Diamond 2 es fundamental en todo momento. Manejar este complejo software por un equipo de expertos permite que el cliente pueda ver en 3D los pasos a seguir durante el tratamiento y cómo quedará finalmente su dentadura.

 

A partir de las imágenes 3D se fabrican los alineadores transparentes hechos a medida del paciente, listos para ser colocados en su boca. Cada 4-6-8 semana tendrá una revisión y cambio de ortodoncia en base a los avances del tratamiento.

 

Por último, enviamos al cliente una serie de instrucciones para un correcto mantenimiento y tratamiento en el que tendrá que usar su Invisalign durante 3 semanas sin quitárselo durante día y noche, a excepción de comidas y cepillado.

Llámanos

917 178 020
648 637 233

Ubicación

C/ Maqueda 101
28024 Madrid

Horario

Mañanas de 10 - 14 hrs Tardes de 15 - 20 hrs

Ir arriba
Abrir chat