Te va gustar sonreír

Un tratamiento de ortodoncia para garantizar una sonrisa sana.

La ortodoncia se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Su objetivo es prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Un tipo de tratamiento de ortodoncia diferente para cada paciente.

Brackets estéticos de zafiro

Los brackets de zafiro son brackets invisibles debido a la transparencia del cristal de zafiro que se disimula en el color del diente y se caracteriza por ser los brackets estéticos de la más alta calidad disponible para los tratamiento de ortodoncia estética.

 

Esta es una de las opciones más solicitadas por nuestros pacientes adultos debido a las siguientes ventajas:

 

  • Transparentes y estéticos.
  • Biocompatibilidad superior a los brackets convencionales
  • Mayor resistencia a la erosión e higiene superior.
  • Más cómodos y adaptables a la boca por su pequeño tamaño y relieve.

Sistema Damon

El Sistema Damon no sólo es un sistema de aparatos ortodóncicos revolucionarios, sino que es un modo totalmente diferente de tratar a los pacientes. El tratamiento tradicional con frecuencia requiere la extracción de piezas dentales sanas y/o el uso de disyuntores palatinos para lograr el espacio necesario, lo que resulta a menudo incómodo, requiere más tiempo y puede dejar una arcada más estrecha y un perfil plano.

 

Las sonrisas Damon son amplias, son sonrisas naturales y plenas que se consiguen con fuerzas ligeras que respetan los principios biológicos y están específicamente concebidas para mejorar el aspecto facial general de los pacientes.

EL SISTEMA DAMON: CONSIGUE UNA ALINEACIÓN PERFECTA DE LOS DIENTES OBTENIENDO ADEMÁS UNA MEJORA EN LA ESTÉTICA FACIAL. Su característica fundamental es la ausencia de ligadura para sujetar el alambre dentro del bracket, permitiendo el libre movimiento de los dientes hacia la posición ideal. Las sonrisas Damon son amplias, naturales y se consiguen utilizando fuerzas ligeras que respetan la biología.Los brackets son sólo el principio, lo que nos da la sonrisa es el sistema completo.
  • El Sistema Damon se basa en tres componentes fundamentales, que combinados consiguen reducir el tiempo de tratamiento, aportan mayor comodidad y consiguen resultados de la máxima calidad. Los brackets Damon de auto-ligado eliminan la necesidad de “ligaduras” elásticas o metálicas. Cuentas con arcos ligeros de alta tecnología con memoria, de forma que mueven los dientes más rápido y requieren menos ajustes.
  • Se trata de un nuevo estilo de tratamiento que pone los dientes rectos y mejora la estética facial normalmente sin extracciones, ni cirugía.
  • El Sistema Damon está diseñado para que los resultados sean para toda la vida.
  • El tratamiento con el Sistema Damon generalmente es más rápido que con los aparatos convencionales.
En Clinica Dental y Maxilofacial Maqueda 101 disponemos de los profesionales y la experiencia para garantizar los resultados de tu tratamiento.

9 razones para llevar ortodoncia

Tradicionalmente, se ha asociado la ortodoncia a los más pequeños de la casa, pero en la actualidad son muchos los adultos que se deciden a cambiar su sonrisa gracias a las técnica actuales, como la ortodoncia invisible: Invisalign. Este tipo de ortodoncia usa férulas transparentes o alineadores que se fabrican a medida de cada paciente y que te las puedes quitar para comer o para lavarte los dientes. Esto la convierte en la opción más cómoda, estética e higiénica de todas las existentes. Además también está Invisalign Teen: diseñado específicamente para pacientes a partir de 11-12 años.

Desde Clínica Dental Maqueda 101, ofrecemos a nuestros pacientes una clínica dental especializada en ortodoncia con doctores de una dilatada y contrastada experiencia. Nuestros profesionales se encuentran a la vanguardia, en un proceso de formación continua que nos permite incorporar los últimos avances existentes en los tratamientos y todas las técnicas, desde barckets metálicos, de zafiro, Sistema Damon y el tan en auge ahora por su comodidad y estética, Invisalign. Todo esto, acompañado por la garantía y tranquilidad que supone el que sea el mismo doctor y su equipo quienes le atenderán a lo largo de todo el tratamiento.

Corrigiendo la mordida y la posición de los dientes, se subsanan las malformaciones que pueden generar problemas en la articulación.

Con los dientes mal alineados no se puede masticar correctamente. Esto hace que la deglución y la digestión sean más complicadas.

Existen aparatos de ortodoncia estética e invisible: no notarás, ni notarán nada. Hay personas a las que pensar en ponerse brackets les genera estrés y ansiedad por su aspecto físico, pero ahora hay diferentes opciones para evitar que esto ocurra.

La naturaleza es sabia y los dientes están diseñados para encajar perfectamente, los superiores con los inferiores. Si esto no sucede, las fuerzas se descompensan y algunas de nuestras piezas dentales empiezan a recibir más fuerza de la que deberían y esto acaba siempre con el mismo efecto: el desgaste de dientes.

Mejorarás tu salud dental y ya no te dará vergüenza sonreír, por lo que los complejos desaparecen y aumentará tu autoestima.

Cuando los dientes no muerden correctamente, hay palabras que son difíciles de articular. Con la ortodoncia también se mejora el habla.

Mejorarás tanto a nivel físico como psíquico y es que no es sólo la sonrisa, mejoramos la fisonomía general de la cara.

Despertarse por la noche con la sensación de ahogo o por un ronquido fuerte no es normal. Es lo que se conoce como apnea del sueño y la ortodoncia puede ayudar a solucionar este problema. Conseguirás la sonrisa que siempre soñaste.

Llámanos

917 178 020
648 637 233

Ubicación

C/ Maqueda 101
28024 Madrid

Horario

Mañanas de 10 - 14 hrs Tardes de 15 - 20 hrs

Ir arriba
Abrir chat