Sonrisa perfecta

Especialistas en tratamiento dental estético.

Contamos con un equipo clínico experimentado en dar forma, color y tamaño a tu sonrisa mediante las técnicas más modernas del sector en tratamiento dental estético.

 

En la actualidad, la imagen que presentamos al resto cobra más y más importancia, por lo que tener una sonrisa cuidada es muy importante. Además de los aspectos funcionales que se tienen en cuenta en este tratamiento, los estéticos cobran también especial relevancia en el día a día. 

 

Nuestro objetivo es conseguir mejorar esa sonrisa que todos guardamos al resto y sacarla a relucir en todo su esplendor. Gracias a esto, conseguirás una imagen más cuidada al exterior con la que subir tu autoestima y capacidad de sociabilizar.

Conoce todos nuestros servicios de tratamiento dental estético en Madrid.

El blanqueamiento por fotoactivación se realiza clínica en una sola sesión. Con la supervisión e intervención de nuestro equipo de odontólogos, se aplica el gel de peróxido de hidrógeno que sirve como agente blanqueador para ser activado mediante una fuente de luz LED fría.

Este tratamiento de estética dental se realiza sobre toda la dentadura de forma simultánea, garantizando una armonía de tonos en el blanqueamiento.

Estas carillas son fácilmente colocables, sin tener que realizar anestesia manteniendo la estructura del esmalte. En solo dos visitas, el paciente las tendrá puestas y podrá hacer vida normal.

 

Estas carillas están compuestas por porcelana CERINATE patentada y con una resistencia de brillo e integridad de más de 20 años (testado clínicamente). Esta duración mejora la resistencia de su propia dentadura y lo más importante, tienen garantía limitada de por vida.

Además de los aspectos que acabamos de mencionar, este tipo de carillas cuentan con unas características muy beneficiosas para los pacientes.

  • Su grosor es similar al de unas lentes de contacto y oscila entre 0,3 y 0,5 milímetros.
  • A diferencia de carillas que no son tan finas, la colocación de carillas Lumineers no requiere de tallado dental.

    Por eso, no altera la anatomía del diente ni reduce su volumen. Aun así, es el especialista en quien valorará en cada caso la necesidad de efectuar un ligero contorneado estético.

  • Cuenta con una amplia variedad de opacidades para adaptarse completamente al diente sobre el que va colocada, pudiendo elegir entre el 30%, 50% y 75% de opacidad.

Un gran aliado para muchas y para muchos, el Ácido hialurónico nos ayuda a aportar hidratación y llevar a cabo algunas mejoras. El uso de Ácido Hialurónico en Odonología nos ayuda a:

  • Relleno de labios.
  • Relleno de surco nasogeniano.
  • Relleno de surco mentoniano.
  • Aumento de volumen de labios.
  • Relleno de cicatrices.
  • Relleno de arrugas peribucales.
  • Relleno de papilas.
  • Reposición de comisuras.
  • Aumento de volumen del margen gingival.

Pero nos puede servir también para disimular pequeñas arrugas en las zonas del entrecejo, patas de gallo o en la propia frente con el objetivo de conseguir un rostro limpio,hidratado y luminoso.

Estas carillas de porcelana son confeccionadas previamente antes de su implantación y tienen la finalidad de restaurar la parte frontal del diente. Es un tratamiento dental estético de lo más convencional y dirigo a solucionar:

  • Dientes teñidos.
  • Alteraciones en la forma del diente.
  • Esmalte desgastado.
  • Disposición errónea del diente.

En odontología estética, el Disilicato de Litio es sinónimo de vanguardia. Este material consigue pasar casi desapercibido, ya que obtiene una tonalidad natural, igualando el color exacto del diente natural y manteniéndolo durante un período de tiempo muy prolongado.

Además de este beneficio estético, este material aporta durabilidad y es menos susceptible a las fracturas.

Las principales características del disilicato de litio son:

  • Carillas y microcarillas muy finas de hasta 0,3mm de espesor que nos permiten conservar la integridad del diente natural, sin tallarlo.
  • Diseño CAD-CAM.
  • Tres veces más resistentes que las carillas de porcelana tradicionales, lo que las convierte en un tratamiento duradero y seguro.
  • Propiedades ópticas muy similares a las del diente natural, que hacen que las carillas de Disilicato de Litio se mimeticen con nuestros dientes para que lo único que se note sea una sonrisa espectacular.
  • Diferentes opacidades para cubrir tinciones o tonos oscuros y transformar una sonrisa envejecida, gris o apagada en una sonrisa luminosa, blanca y radiante.

Las fundas de porcelana son estructuras que recubren y simulan la anatomía coronaria del diente, con un espesor de 1 a 1,8 mm. La particularidad de estas coronas está en el material de su núcleo: el zirconio. Este elemento le da mayor consistencia a la corona que la porcelana habitual empleada en la fabricación de coronas.

El óxido de zirconio es un material avanzado usado en prótesis fijas, ya que tiene una enorme dureza y resistencia, siendo el preferido en los tratamientos protésicos y de rehabilitación dental.

Al no existir metal, como ocurre en las prótesis convencionales, el zirconio pasa a ser un material perfecto en cuanto a acabado en los tratamientos de estética dental. En estos casos, la luz no encuentra barreras.

Llámanos

917 178 020
648 637 233

Ubicación

C/ Maqueda 101
28024 Madrid

Horario

Mañanas de 10 - 14 hrs Tardes de 15 - 20 hrs

Ir arriba
Abrir chat